Pizarra Digital Interactiva
Una nueva forma de enseñar tus ideas al mundo

Nuestra compañía Maki Import Group con más de 15 años en el mercado, buscando siempre brindar tecnología de punta enfocada en optimizar los procesos de su empresa, para la explicación, educación y enseñanza ofrecen la línea de pizarras digitales de 60″, 70″ 89” con la más elegante presentación de aluminio y el Software que su empresa realmente necesita.

Beneficios de una Pizarra Digital
Conozca sus mejores características

Video Conferencia

Pizarras-Digitales-1

El tamaño perfecto para tus salas de reuniones, salones de clase o espacios medianos. Una herramienta interactiva que se ajusta a cualquier tipo de contenidos y que hará vivir a tu audiencia un completo trabajo colaborativo.

Pantalla Interactiva

delphi-hirez8

La nueva generación de pantallas táctiles interactivas trae no sólo un cambio de diseño exterior, sino también un nuevo sistema operativo y mejoras que dinamizarán la forma de trabajar con ellas y la conectividad con equipos externos.

Uso Empresarial y Educativo

Pizarras-Digitales-2

Cuenta con una superficie de última generación, con tecnología MCI la cual aparte de generar un mejor resultado sin afectar la velocidad, aumentando la respuesta de estos dispositivos. sincronización completa, rápida y efectiva.

Pantallas Multi-Touch

platform-3mtech

Tecnologia Multitouch la cual permite trabajar a varios usuarios de forma simultánea facilitando la resolución de ejercicios y el trabajo colaborativo.

Arriendo de Equipos de Fotocopiado
Con todos los beneficios y funciones para las labores de copiado de su empresa